Para garantizar la calidad de nuestros servicios contamos con una infraestructura moderna de equipo e instalaciones que permite brindar a cada uno nuestros clientes el mejor servicio y la confianza total que requieren más de 150 tractocamiones de la marca Freightliner con 3 años de antigüedad promedio, todas nuestra unidades cuentan con frenos antibloqueo, equipo GPS de localización, sistema anti vuelcos, luces de led, motores electrónicos Detroit Diesel de última generación (DD15) los cuales satisfacen los estándares más altos de protección al medio ambiente por la baja emisión de gases a la atmósfera y están certificados EPA 2004 y a su vez en nuestras terminales y estaciones solo usamos diesel de azufre bajo (uva) para asegurar una baja emisión de contaminantes en las mismas.
Nuestros tractocamiones exceden las medidas de seguridad requeridas por la SCT contando con todos las especificaciones para cumplir la NOM 012.
Más de 150 dollies para la articulación de doble remolque equipados con frenos ABS, suspensión de aire, argollas de alta capacidad, luces tipo led, rastreo satelital.
Más de 300 remolques de reciente modelo equipados con frenos ABS, equipo satelital, pisos importados de apitong, sistemas de arneses en las luces tipo led, rieles con matracas por los costados, ganchos twist lock para sujeción de contenedores, ganchos de arrastre para la articulación del doble remolque de alta capacidad, ejes de 30,000 libras y suspensiones de aire equipadas en toda nuestra flota.
Todas nuestras unidades cuentan con un amplio equipo de amarre, como: cadenas, ligadores, bandas de sujeción, lonas de forto flex de alta densidad, porta rollos, protectores de rollos, barrotes de madera de encino, etc. Todo esto con la finalidad de darle versatilidad a nuestras cargas.