En Transervicios Logísticos del Norte S.A. de C.V., estamos comprometidos con la calidad tecnológica como un gran valor en la atención y satisfacción del cliente.
Actualmente el 100% de nuestra flota está equipada con sistema GPS.
Centro de rastreo dedicado
Nuestro Centro de Rastreo cuenta con personal ampliamente capacitado para el correcto seguimiento de las unidades en el sistema de localización durante su viaje. Nuestro equipo está dedicado sólo al seguimiento de las unidades, ya que son el apoyo a distancia para nuestros operadores, su principal objetivo es salvaguardar su integridad física y la de la carga que se transporta, además de proporcionar información necesaria para llegar a tiempo a su destino. El sistema de localización satelital; nos permite mantener la ubicación de la unidad las 24 horas del día los 365 días del año y seguir un protocolo de acciones en distintos de eventos.
Localización de su mercancía en cada momento
Nuestro equipo de monitoreo y localización satelital lo atiende 24/7/365, además de proporcionarle una clave de usuario donde usted podrá obtener información sobre el rastreo de sus mercancías y elaborar reportes históricos de su carga, de esta manera podrá obtener mayor seguridad e información oportuna de la ubicación de su embarque.
Tarjeta IAVE y
autopistas seguras
Sistema de tarjeta IAVE.
Todas nuestras unidades circulan única y exclusivamente por autopistas de peaje.
Sistema ERP
Contamos con un sistema ERP que entrelaza todas nuestras operaciones para tener un mejor control, el cual esta hospedado en un servidor de alta capacidad (Rack Space) donde se puede accesar a nuestro sistema en cualquier momento desde cualquier parte del mundo.
Todas nuestra comunicaciones son IP, nuestros centros de monitoreo cuentan con la más amplia tecnología de punta para rastrear nuestras unidades en pantallas de 3D.
Servicio de Asistencia en Recuperación
(Servicio adicional)
Transervicios Logísticos del Norte S.A. de C.V. cuenta con un partner Itrac especialista en seguridad privada, quien actúa por excepción ante un evento de alerta con operativos en base a un protocolo de emergencia, los cuales son detonados por los siguientes casos:
1. Botón de pánico
La acción se ejecutará por parte del monitorista de Itrac quien recibirá la alerta de activación del botón de pánico.
En forma inmediata se posicionará en el vehículo y revisará el status de ignición y velocidad, para posteriormente contactar al o los responsables (los contactos serán asignados por el cliente) para verificar que la alarma sea válida.
2. Solicitud de apoyo de seguridad pública, autoridades correspondientes y activación de operativos
La acción se ejecutará por parte del cliente quien se comunicará con Itrac para confirmar la solicitud de apoyo policiaco al monitorista de Itrac.
Una vez confirmada la validación de la alarma de botón de pánico o bien la confirmación de solicitud de apoyo policiaco a Itrac, este solicita la intervención a seguridad correspondiente coordinando el arribo de las mismas hacia la ubicación de la unidad siniestrada.
El cliente recibirá vía correo electrónico información sobre las notificaciones de acciones por el evento. El monitorista de Itrac se comunica con el responsable de la flota vehicular para reportar constantemente la ubicación y llegada de las fuerzas policiacas.
La intervención de Itrac termina cuando hay presencia de seguridad pública federal, estatal o municipal.
Al finalizar el evento se elabora un reporte de bitácora con el detalle de las actividades realizadas y fecha de conclusión de la acción, la cual es entregada al cliente.